presidente

Armando Levi Torres Aranguren

Presidente Constitucional de Calimaya de Díaz González

Nació el 26 de Abril de 1980. Dio inicio a su trayectoria laboral en el año 2009 durante la gestión del Gobierno Municipal de Calimaya en donde presidió la comisión edilicia de VI Regidor, encargado de los rubros de Electrificación, Alumbrado público y Desarrollo social; labores que continuó realizando hasta el año 2012. Su pasión por servir a la ciudadanía, en especial a las clases sociales vulnerables, lo impulsó a actuar como Coordinador de la Región 13 bis de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el Estado de México, puesto con el que pugnó por el establecimiento de políticas y acciones que atiendan las demandas sociales.

En el año 2013, inició su labor como Jefe de la Unidad de Invitados Especiales de la Coordinación de Giras y Logística del grupo parlamentario del PRI en la LXII Legislatura, dirigida en ese tiempo por el Senador Emilio Gamboa, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República. En su diligencia, tuvo a bien entender las necesidades imperantes que la sociedad mexicana actual posee y reafirmó compromiso de buscar el bienestar social en todas sus vertientes. Debido a lo anterior, es el Presidente Fundador de la Asociación Civil “Armándolo Todos, A.C” con la cual ha buscado, y sigue buscando, impulsar el empoderamiento de los estratos sociales en desprotección.

En Marzo de 2015, es elegido candidato del PRI a la presidencia municipal de Calimaya de Díaz González. En su campaña, dio prioridad al diálogo, el contacto con los ciudadanos, las propuestas y el trabajo constante; el 7 de Junio es elegido de manera contundente por la población calimayense como presidente municipal.

A partir del 1 de Enero de 2016, Armando Levi Torres Aranguren inicia su diligencia como Presidente Constitucional del municipio de Calimaya, Estado de México. En su gestión, tiene el firme compromiso de buscar incansablemente el bienestar social general, privilegiar el diálogo y trabajar De La Mano Con La Gente.

Contactenos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.